FAQ: Preguntas Frecuentes

Servicio al Cliente

¿Tienes problemas?

La mayoría de las preguntas de nuestros estudiantes están listadas abajo con respuestas útiles de nuestro equipo de soporte. Si necesitas ayuda con algo que no esté abajo y tienes dudas con algún curso pero crees que otros estudiantes pueden saber la respuesta, eres bienvenido a preguntarle a la comunidad.

Si no encuentras una respuesta abajo o en la comunidad, nos encantaría poder ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente al clickear el siguiente botón:


FAQ

Acerca de los Cursos

Realmente, si puedes leer este mensaje, vas a poder acceder a ArcadeMe sin problemas. Te sugerimos una conexión a internet que te permita descargar de forma fluída los videos. Básicamente, si puedes ver los trailers de tus juegos favoritos en Youtube, o hacer videoconferencias de forma fluída, no vas a tener problemas.

Nuestro video hosting se ajusta a tu ancho de banda de forma automática. No necesitas preocuparte por subir o bajar la calidad de los videos.

¡Claro que sí! Sólo ten presente de que si estás tomando los cursos de ArcadeMe en tu Xbox, tal vez no sea tan cómodo trabajar en paralelo.

Al momento no, estamos trabajando para poder ofrecerte el mejor servicio posible, pero afortunadamente, nuestros servidores de video soportan alojamiento temporal. Es decir, puedes dejarlo cargando en tu navegador y luego reproducirlo cuando te sientas más cómodo.

Nosotros decimos que el acceso a ArcadeMe es como el acceso a un club. Tu héroe, puntos, y portafolio estarán en tu perfil para siempre, pero como el contenido puede cambiar, los cursos que no tomaste y se actualizaron, reflejarán estos cambios. Si ya terminaste un curso, y éste se actualizó, podrás ver todos los cambios en el mismo.

Estamos trabajando en certificados virtuales generados en tu perfil de estudiante, y eventualmente en certificados físicos. A pesar de ésto, en ArcadeMe creemos que el peso y experiencia de un creativo se mide en su portafolio. ¡Te invitamos a compartir el tuyo con los resultados de tus proyectos de curso, para demostrarle al mundo que tu nivel de KI está muy por encima de los 9000!

Mis puntos

¡Son tus puntos de experiencia según tus habilidades técnicas! Los Design Points (DP) son puntos por tu experiencia en diseño de juegos, los Tech Points (TP) son puntos por habilidades de desarrollo de software, los Art Points (AP) son puntos por habilidades artísticas y los Charisma Points(CP) son de acuerdo a cuanto participes con la comunidad.

Estos puntos te servirán para demostrarle a la comunidad quién eres, y también te ayudarán a encontrar compañeros o socios que complementen tus habilidades para nuevos retos o futuros proyectos.

Participando activamente en la comunidad. ArcadeMe es un clan de desarrolladores de juegos, donde la confianza en los demás es crucial. Tu carisma sube cuando la comunidad premia tus aportes. Participa y responde exitosamente a otros en el módulo de preguntas de cada curso, Sube trabajos realmente buenos, colabora en todas las clases, etc. ¡Estamos seguros que tu aporte y carisma será muy valioso para todos!

Otras preguntas

Por el momento, puedes escribirnos a support@arcademe.net con el título Sugerencia en el mail. Estaremos siempre atentos a tus sugerencias, y queremos siempre ofrecer los cursos que los estudiantes quieren ver. ¡Ayúdanos a formar lo que haremos en el futuro cercano!

Contáctanos a support@arcademe.net, con el título Idea Extraordinaria. ¡Estamos seguros que podemos compartir ideas espectaculares!

¡Por supuesto! Nos encanta ayudar a nuevos emprendedores tecnológicos, y de hecho hemos conocido a muchos profesores y partners así. Por favor escríbenos a support@arcademe.net con el título Idea Extraordinaria. ¿Quién sabe? ¡Tal vez podríamos hasta ser socios!

Escríbenos a support@arcademe.net, con el título Eventos, ¡y estaremos gustosos en hacer lo posible por participar!

Envíanos un email a support@arcademe.net con un link y un screenshot usando el título Exterminando un Bug. Si este bug no ha sido reportado antes, ¡te daremos un badge especial de exterminador como agradecimiento!

Reporta un bug

Envíanos un email a support@arcademe.net con un link y un screenshot. Si este bug no ha sido reportado antes, ¡te daremos un badge especial de exterminador como agradecimiento!

Los tiempos de respuesta de nuestro equipo de soporte son más rápidos de 9am a 6pm en horarios de pacífico, de lunes a jueves. Las peticiones a soporte enviadas fuera de esos tiempos pueden recibir respuestas con algo de retraso.